Club Atlético River Plate

¿Un guiño para River? El ex Millonario que le buscan una salida de Europa

Un ex River no está muy contento en su club en Europa y Marcelo Gallardo se ilusiona con su posible vuelta al Millonario.
lunes, 4 de enero de 2021 · 16:29

Marcelo Gallardo tiene la cabeza puesta en el partido mañana ante Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores, pero sabe que cada vez está más cerca de la apertura del mercado de pases. Esta vez buscará traer pocos refuerzos pero de jerarquía y entre sus opciones se encuentra un ex River que busca su salida de Europa

 

Este año el entrenador Millonario perdió varios jugadores claves a la hora de armar el equipo y aún no pudo reforzar esos puestos que quedaron vacantes. El caso más reciente es el de Lucas Pratto, quien se fue a préstamo por seis meses al Feyenoord de Holanda, pero también dejaron el club Ignacio Scocco, Juan Fernando Quintero, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez. 

 

Además, sorpresivamente River fue el único equipo de Primera que decidió no incorporar futbolistas en el último mercado de pases. Aunque ahora buscará un jugador que tiene historia en la institución de Núñez y que es una figura en Europa, aunque en el último tiempo no acúmulo muchos minutos por lo que estaría analizando su salida del Villarreal

Ramiro Funes Mori no tiene minutos en Europa y ¿Vuelve a River?

Ramiro Funes Mori no está siendo considerado por el entrenador español Unai Emery ya que en su mismo puesto tiene dos jugadores que están teniendo un gran presente futbolístico y son indispensables para el técnico a la hora de armar el equipo. El defensor es uno futbolistas que menos sumó minutos en esta temporada. 

Ramiro Funes Mori no tiene minutos en Europa y ¿Vuelve a River?

Ante esta situación, Gallardo está interesado en reforzar el equipo con Ramiro para la próxima temporada e intentará tentarlo antes de que abra el mercado de pases. Los hinchas se ilusionan con su vuelta por el cariño que muestra el central en sus redes sociales. ¿Volverá al club de sus amores? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia