Club Atlético River Plate

Un dolor de cabeza impensado para Gallardo: La medida que debe tomar River para lo que viene

Tras el empate en el primer Superclásico del año, River se agarró un dolor de cabeza y lo deberá resolver antes de que Marcelo Gallardo ponga el grito en el cielo.
lunes, 4 de enero de 2021 · 09:41

El 2021 del Millonario comenzó algo agitado. Ni bien había pasado el primer día del año, los de Gallardo se midieron ante Boca, lo que terminó en un empate. Pero, para lo que viene, tiene una nueva complicación.

A pesar de que este martes recibirá a Palmeiras por las Semifinales de la Copa Libertadores, el fin de semana, River cerrará la participación en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona ante Independiente. 

Pero el problema radica en el estadio dónde el Millo hará de local. Como las obras que se están realizando en el Monumental están programadas para finalizar a mediados de febrero, River está haciendo de local en el Libertadores de América, que se lo alquila al Rojo.

Sin embargo, como en el duelo ante los de Lucas Pusineri, River será local, el equipo de Avellaneda no puede alquilarle el estadio. Tampoco pueden invertir la localía. Por lo tanto, Rodolfo D'Onofrio deberá alquilar otro estadio. Y ya hay candidatos...

River deberá jugar con Independiente de local y tiene que buscar otro estadio para alquilar, ya que el Monumental no está disponible y suele jugar en el del Rojo

Como Huracán y San Lorenzo jugarán de visitante, es una posibilidad que River alquile el Tomás Adolfo Ducó o el Pedro Bidegain. Sin embargo, también existe la posibilidad de que vayan a Liniers y jueguen en el José Amalfitani, pero Vélez debería jugar un día distinto al de River, ya que ambos serán locales.

Los contactos con los dirigentes del Fortín ya existieron. De hecho, durante agosto, estuvo la posibilidad de que River trasladara sus partidos al campo velezano. Serán horas claves y deberán definirlo antes de que adjudiquen los días y horarios de los encuentros.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia