Club Atlético River Plate

¿Se rompe el amor? El ex River que quiso sacar a Gallardo

Pese a que parece que su futuro en River está más que consolidado, Marcelo Gallardo vio de cerca la posibilidad de marcharse a otro equipo, gracias a la tentación de uno de sus ex futbolistas.
lunes, 4 de enero de 2021 · 20:09

Todos sabemos lo que Marcelo Gallardo ha logrado en sus últimos años como entrenador, al mando de River. Además, parece que su futuro en el club está más que asegurado, pero en las últimas horas se supo que tuvo la chance de “coquetear” con otro equipo en su momento, gracias a uno de su ex futbolistas, que ya no está.

Tras su salida de Núñez, Juan Fernando Quintero firmó un contrato con el Shenzhen FC de la Superliga China, en medio de una polémica con el pago del pase. Luego de eso, se supo que el colombiano se muere de ganas de volver a ser tenido en cuenta para su Selección.

Justamente, siguiendo con esa línea, el volante habló de la necesidad del conjunto nacional de ir a buscar a un nuevo entrenador, con lo que reconoció que en su momento habló con el Muñeco sobre la chance de ir al seleccionado cafetero.

"Con Marcelo Gallardo he hablado de la Selección Colombia, pero él está ahora con sus cosas importantes en River y le deseo lo mejor", comentó Juanfer en diálogo con VBAR Caracol, admitiendo que tentó al DT, y luego agregó: "Yo pienso que la persona que llegue a la Selección tiene que tener en cuenta las bases que ya tenemos, tener en cuenta eso, llevarnos a otro nivel".

Habiendo intentado, y fallado, en seducir al DT Millonario de que se vaya a la Selección Colombia, Quintero pasó a referirse a la chance de que llegue al banco Reinaldo Rueda: "Sabemos la experiencia de Reinaldo Rueda. Es un gran entrenador, si llega, Dios permita haga lo correcto, si es él u otro hay que aportar a las bases que hay".

Desde China, Juanfer Quintero habló sobre el entrenador de la Selección Colombia y dijo que le hubiera gustado ver a Marcelo Gallardo, su entrenador en River, en su país.

"Tengo mucho sentido de pertenencia, la Selección es lo más grande que puedo representar como futbolista. Ojalá se escoja un entrenador adecuado... Siempre quiero estar en la Selección, nunca me retitaré de ella. Estar bien preparado es lo que importa, esa es mi motivación... Me quiero preparar bien para estar y con mucho respeto creo que debo estar. Quiero estar, he ayudado cuando he tenido la oportunidad". Así continuaba hablando el ex River, confirmando sus ganas de volver a ser tenido en cuenta, pese a jugar en China.

Por último, Quintero habló de lo que fue la goleada histórica recibida ante Ecuador: "El 6-1 fue una señal para todo. Estas Eliminatorias son muy difíciles. Ese resultado me dolió mucho ver compañeros salir a los 30, es duro... Hablé con varios después del partido de Ecuador, hablé con Falcao por ejemplo. Pero no con James, fue más respetar ese espacio, cuando saber que alguien está sufriendo. James lo entrega todo por la Selección".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia