Club Atlético River Plate

¿Se le salió la cadena? El fuerte pedido de Gallardo a un jugador de River

Insólita reacción de Marcelo Gallardo, a quien se le salió la cadena en pleno Superclásico entre Boca y River, exigiéndole algo polémico a uno de sus futbolistas.
lunes, 4 de enero de 2021 · 18:43

Una vez finalizado el Superclásico del sábado, en el que River y Boca terminaron empatando 2 a 2 en la Bombonera, cada uno con un expulsado por lado, se pudo observar a Marcelo Gallardo conversando con uno de sus futbolistas. En las repeticiones, se ve un exabrupto del DT del Millo. 


El diálogo mano a mano fue con Robert Rojas. Hasta el momento, no se sabía si el Muñeco le estaba marcando remarcando enfáticamente su error en el gol de Sebastián Villa o si simplemente lo estaba consolando. Pero hoy se supo qué le dijo.
 

Esto fue gracias a un micrófono de ambiente que tomó el audio. Y tras salir a la luz, quedó en claro que no era ninguna de las dos teorías anteriores, sino que fue un reto al paraguayo por no haber marcado correctamente a Carlos Tevez.
¿Qué le dijo Gallardo a Rojas después del Supeclásico?

En el video difundido por ESPN, se lo escucha claramente a Gallardo, excepto en el comienzo. Pareciera decirle a Rojas "Rompele el tobillo", haciendo referencia al momento anterior a que el Apache le diera el pase a Villa, que terminó en el empate de Boca.
 

Después sí se distingue bien un pedido de mayor rudeza en la marca: "Hacete más duro, carajo", le remarcó mientras lo agarraba de la espalda y le daba palmadas en el pecho. Se sabe que el entrenador de River es exigente y duro, pero hasta ahora no se había visto esta versión. ¿Será una constante de ahora en más?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia