Club Atlético River Plate

¿No lo puede disfrutar? River prende sus alarmas por su promesa

Después del Superclásico ante Boca, un jugador de River comenzó a llamar la atención en Europa y el Millonario debe cuidarse si lo quiere tener por mucho tiempo
lunes, 4 de enero de 2021 · 07:00

Federico Girotti marcó el gol del empate ante Boca en el Superclásico que terminó en igualdad, pero su nombre recorrió el país y el mundo por convertirle al clásico de toda la vida. De todas maneras, el interés que existe de parte de otros clubes en él, no es nada nuevo.

El Torino hace un año se interesó en el juvenil pero Marcelo Gallardo, experto en ver a jóvenes con proyección, le interesó conservarlo y ahora se ven los frutos. De hecho, el conjunto italiano llegó a ofrecer 3.750.000 de euros para comprar su ficha, dinero que el club rechazó.

Pero ahora deberán cuidarlo más que nunca, y es que después del gol ante Boca, los focos volvieron a posarse sobre él. Desde España, Portugal e Italia, lo están siguiendo de cerca

Desde España, Portugal e Italia siguen a la nueva promesa de River: Federico Girotti

Recordemos que el  jugador renovó su contrato hace unos meses ya que tenía vínculo vigente hasta mediados del 2021. El Millonario lo extendió hasta diciembre del 2022 y para evitar una salida a Europa prematura le puso una cláusula de 20 millones de euros.

En su momento, Girotti destacó sobre Gallardo: "Cuando estaba en inferiores solo me conformaba con el gol. Decía ‘listo, ya cumplí'. Me fui dando cuenta con el tiempo, con las palabras del técnico, que no es solo el gol. Es estar, apoyar a los compañeros como hoy defendiendo la pelota hasta lo último, queriendo siempre ganar".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia