Club Atlético River Plate

¿Lo que River necesita? La estrella que Gallardo contará para la Libertadores

De cara a la ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras, Marcelo Gallardo contará con una estrella que le daría varias soluciones a River.
lunes, 4 de enero de 2021 · 00:05

Luego de no poderse ver las caras en el 2020, River visitó La Bombonera para enfrentar a Boca por la Copa Diego Armando Maradona y sobre el final se le escapó el triunfo. Pero pese a esto, en Núñez ya cambiaron la mentalidad para focalizarse en lo más relevante.

Sin dudas el plato fuerte que tiene el Millonario será la semifinal ante Palmeiras por la Libertadores, que está a dos partidos de llegar a la final que se disputará en el Maracaná. Sabiendo que está cerca de poder conseguir el gran objetivo del año, el Muñeco tomó nota del Superclásico para mandar en cancha a una de sus principales estrellas.

Uno de los puntos más débiles que tuvo el equipo fue en el aspecto defensivo, no solo en el retroceso, sino también a la hora de atacar. Es por eso que el entrenador podrá mover algunas fichas para tener el mejor equipo que desea.

Milton Casco se volvió a entrenar diferenciado pero intensificó los trabajos y llegaría sin problemas al partido entre River y Palmeiras.

Justamente esto se dará por el regreso de Milton Casco, que en un tiempo récord  dejó atrás la molestia muscular en el isquiotibial izquierdo y fue probado en el último entrenamiento, donde respondió a la perfección. De esta manera, Marcelo Gallardo volverá a contar con un as importante para el ataque por la banda izquierda.

Pese a que salió del equipo por bajo rendimiento, el ex Newell´s le aportará una alternativa más a la hora de crear juego en ofensiva, que careció contra Boca por tener a Javier Pinola en ese sector. De esta manera, todo se encamina para que contra Palmeiras forme con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Roberto Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco; Nacho Fernandez, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia