Club Atlético River Plate

¡La ambición no para! La figura de Gallardo que quiere quedarse en River por un objetivo personal

En el Superclásico que se jugó hace algunos días ante Boca, un futbolista de River alcanzó un récord pero no se conforma y va por más ¿Lo conseguirá?
lunes, 4 de enero de 2021 · 11:47

La igualdad obtenida en la Bombonera dejó al mundo River con la sensación de que se fueron con las manos vacías. Es que, a diferencia del Xeneize, el Millonario arriesgó a la mayoría de los que son habituales titulares y aún así no pudo llevarse los tres puntos.

Este malestar se reflejó en Marcelo Gallardo que decidió abandonar el estadio sin realizar la habitual conferencia de prensa. Sin dudas, sorprendió ya que el entrenador no suele ausentarse a dar declaraciones públicas post partido.

Sin embargo, pese al resultado, el trámite del juego dejó varios puntos altos en La Banda. Jorge Carrascal, Federico Girotti y Rafael Santos Borré fueron los hombres más destacados del visitante en la noche de La Boca.

El colombiano marcó el 2-1 transitorio que le estaba dando los tres puntos al conjunto de Núnez. Con un cabezazo certero, venció la resistencia de Esteban Andrada tras un centro preciso de Ignacio Fernández.

Con el gol que Rafael Santos Borré le marcó a Boca en el Superclásico, llegó a 45, alcanzó a Radamel Falcao como segundo máximo goleador colombiano de River y va por más

Si bien luego se lo terminaron empatando, ese gol sirvió para seguir dejando su huella con la camiseta de River. En total, son 45 los tantos del Comandante y ya alcanzó a Radamel Falcao como segundo máximo goleador colombiano de la historia de la institución.

El ránking mencionado lo lidera Juan Pablo Ángel, que marcó 62 goles en la etapa 1998-2000. ¿Podrá superarlo Borré? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia