Club Atlético River Plate

¡Festejá, Muñeco! Gallardo recupera a una pieza fundamental para River

De cara al partido de ida contra el Palmeiras en el Monumental, Marcelo Gallardo va a poder contar con una pieza clave en su equipo, que se había perdido el superclásico por lesión. Además, confirmó la lista de concentrados.
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:00

Ya dos días pasado el superclásico, River puede dedicar su total atención al duelo que tendrá mañana en el Monumental frente al Palmeiras, por las semifinales de la Copa Libertadores. Hay un tema que viene desvelando a Marcelo Gallardo en los últimos días, y es el de los lesionados. Varios jugadores importantes de su alineación titular, y suplentes que suelen ingresar, no estaban bien físicamente. 

Pero para el partido de mañana, se confirmó la noticia de que uno de sus delanteros, quien podría haber sido titular en el superclásico pero se lo perdió por lesión, vuelve a estar entre los concentrados, y podría llegar a ser titular frente el Verdao, aunque lo más probable es que, como hace en la previa de la mayoría de los partidos importantes, Gallardo confirme el equipo sobre la hora.

Se trata de Julián Álvarez, atacante de 20 años del Millonario, quien en el último tiempo ha perdido su puesto como titular, pero es una de las fijas del Muñeco para ingresar en el complemento, o en algunas ocasiones tiene la chance de ser de la partida. El cordobés se recuperó de su lesión, y el entrenador lo incluyó en la lista de jugadores disponibles para las semis.

Para alegría de Marcelo Gallardo, Julián Álvarez vuelve a estar concentrado al igual que Milton Casco, para el partido por Copa Libertadores

Otra buena noticia para los hinchas es la vuelta de Milton Casco, a quien Gallardo también incluyó entre los concentrados, aunque no se sabe si aún está para ir desde el arranque. Otro de los tocados es Paulo Díaz, quien ya estuvo contra Boca, y no tendría problemas para aparecer mañana, y por último, Fabrizio Angileri, se quedaría afuera por no estar recuperado.

La lista completa de concentrados está compuesta por: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Javier Pinola, Milton Casco, Paulo Díaz, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández, Cristian Ferreyra, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Federico Girotti, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser y Lucas Beltrán.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia