Club Atlético River Plate

¿El sucesor de Martínez Quarta? River atento a una figura que está en Europa

Aunque estén pensando en la Copa Libertadores, en el Millonario también miran de reojos el mercado de pases y hay un jugador que interesa.
lunes, 4 de enero de 2021 · 06:00

El mundo River está concentrado en lo que será el partido ante Palmeiras el martes por Copa Libertadores, y la próxima semana en buscar un lugar en la final del certamen más importante de América. Sin embargo, tiene tiempo para pensar en el mercado de pases.

De todas formas, las arcas del Millonario no están en su mejor momento y no pueden darse el lujo de traer muchos jugadores. Por eso, cada decisión tiene que ser muy bien pensada y el jugador deberá ser clave para Marcelo Gallardo.

Uno de los nombres que aparece en la lista de deseos es el de Mateo Musacchio, jugador que se inició en el club de Núñez y actualmente juega en el Milan de Italia, que hoy en día está puntero de la Serie A.

Mateo Musacchio termina su contrato con el Milan de Italia, no renovará y en River lo miran para el equipo de Marcelo Gallardo

El zaguero termina su contrato en seis meses y no tiene intención de renovar su vínculo con la institución. Justo en el momento en que el Muñeco está interesado en sumar un jugador en esa posición, y podría llegar a costo cero.

Musacchio en su momento recordó: "Desde que me fui lo sigo a River. Me hubiera gustado jugar mucho más. Debuté con 16 años, era un nene. Vivía todo con muchísimas ganas, y siempre le voy a estar agradecido a Néstor Gorosito".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia