Club Atlético River Plate

¿El peligro no pasó? La joyita de River que se puede marchar

A pesar que rechazaron una oferta, en River seguirán en alerta por una de las grandes figuras que tiene Marcelo Gallardo, que apostará a él para este 2021.
lunes, 4 de enero de 2021 · 08:00

En medio de estar por disputar la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras, Marcelo Gallardo encendió las alarmas por algo que no esperaba. Luego de la partida reciente de Lucas Pratto, una nueva oferta llegó a River.

Se trata del interés que mostró el Al Ain de Emiratos Árabes por Jorge Carrascal. Después de haber llegado en el 2019, el colombiano empieza a afianzarse en el Millonario y el entrenador le sigue brindando su confianza para mostrar su mejor potencial.

Justamente esos rendimientos que lo llevó a marcar al ex futbolista italiano Antonio Cassano: “Es un monstruo”.  A causa de esto, en plena pandemia del coronavirus el CSKA de Moscú estuvo cerca de llevárselo por casi 8 millones de dólares.

Jorge Carrascal está en la órbita de ligas como la de España y Portugal pero en River avisaron que no se vende por menos de 20 millones de euros

Más allá de que Rodolfo D'Onofrio y compañía hayan rechazado la última oferta de Arabia que llegó, saben que el libro de pases en Europa no cerró y las propuestas van a terminar llegando. Ya sea para el mercado de enero o directamente a mitad del 2021 cuando los equipos del Viejo Continente hacen las inversiones más fuertes.

Entre tantos gigantes que lo siguen aparecen la Juventus, Roma y Fiorentina de Italia. A esto se suman ojeadores de otras ligas como la de España y Portugal por lo que en River ya avisaron que no lo largarán por menos de 20 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. ¿Podrá retener a la nueva figura de Marcelo Gallardo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia