Club Atlético River Plate

Los hinchas preparan sus ahorros: ¿River saca nueva camiseta?

El mundo de River se ilusiona con una posible nueva casaca para la próxima temporada. Se tratará de una camiseta alternativa que trae nostalgia.
domingo, 31 de enero de 2021 · 18:28

La mente de todo River está muy lejos del movimiento del marketing. Los posibles refuerzos, las ofertas que recaen en sus figuras y el miedo a que se vayan jugadores con un contrato que vence en los próximos meses generan un dolor de cabeza difícil de despistarse.

Por eso, esta noticia generará más ilusión entre los hinchas que expresaron su conformidad en las redes sociales. Se trata de un modelo de camiseta que podría ser utilizado la próxima temporada de la mano de Adidas, cuyo contrato con el Millonario culmina en este año.

El modelo traerá nostalgia. La camiseta tiene los tres colores que tanto gustan en el club y que se realiza cada tanto por parte de la marca alemana que está vistiendo al Millonario desde 1982 de manera ininterrumpida. Es la famosa camiseta tricolor con los tintes rojos, blancos y negros.

Todos los hinchas de River están ilusionados con la posible nueva camiseta alternativa que tendrá el equipo a partir del próximo campeonato

Este diseño tiene los bastones rojos y blancos, separados por bordes negros que se ubica entre los colores rojiblancos y los hombros tienen el mismo negro que esta en el torso. Una novedad pasa por el escudo que tiene los bordes oscuros junto al pectoral izquierdo.

Todos los hinchas de River están ilusionados con la posible nueva camiseta alternativa que tendrá el equipo a partir del próximo campeonato

La última edición con los colores blanco, rojo y negro se hizo en 2018. Se trató en el empate por 2 a 2 en el Monumental contra Godoy Cruz en febrero de dicho año. En tal encuentro, los goleadores del Millonario fueron Rodrigo Mora, quien volvió al gol tras su larga lesión en la cadera, y Lucas Pratto, quien en ese entonces disputaba sus primeros minutos en el club de Nuñez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia