Club Atlético River Plate

¿Tiene chances de negociarlo? El ex River al que su club pondría a la venta tras una indisciplina

Un mediocampista ex River estuvo implicado en una situación que lo complica de cara al futuro, ya que su club podría venderlo. "Quiero disculparme por un grave error que cometí", reconoció.
domingo, 3 de enero de 2021 · 11:23

River Plate sigue en carrera en los dos campeonatos del semestre. Mientras lidera su grupo en la Zona Campeonato, está a la espera para disputar las semifinales de la Copa Libertadores.

 

El empate obtenido en el primer Superclásico del año frente a Boca Juniors dejó a ambos con posibilidades para la última fecha. Si bien la cita copera está a la vuelta de la esquina, ambos equipos estuvieron compuestos de habituales titulares dando cuenta de la importancia del partido.

El mérito de Marcelo Gallardo se agiganta si se tiene en cuenta las grandes bajas que ha sufrido el equipo. Lucas Pratto fue el último nombre de una lista que tiene nombres de la talla de Juan Fernando Quintero y Lucas Martinez Quarta.

Si bien son conscientes de que tienen que realizar su carrera en el exterior, los hinchas del Millonario tienen la ilusión de que en algún momento retornen varios de los jugadores que se marchan. Aún así regresen con una edad avanzada, lo cierto es que hay algunos ex River que podrían destacarse en el fútbol argentino mostrando destellos de su calidad.

¿Es el momento para River? El West Ham podría acelerar la salida de Lanzini del equipo.

Es el caso de Manuel Lanzini, que se vio implicado en una situación que lo complica en su club. El mediocampista se reunió para las fiestas con sus compatriotas Erik Lamela y Giovanni Lo Celso y cayó muy mal en West Ham.

Al hacerse pública la noticia, todos los focos recayeron sobre los argentinos que tuvieron que salir a dar la cara. “Quiero disculparme por un grave error que cometí durante la Navidad y asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Sé que la gente ha hecho sacrificios difíciles para mantenerse a salvo y debería dar un mejor ejemplo", manifestó el volante a través de las redes sociales.

¿Es el momento para River? El West Ham podría acelerar la salida de Lanzini del equipo.

Ahora, el futbolista está a la espera de su sanción que podría estar relacionada con una multa económica. Mientras tanto, en Núnez sueñan con que Lanzini decida abandonar Inglaterra y regrese La Banda para recordar viejos tiempos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia