Club Atlético River Plate

Sorpresa en River: la visita impensada que tuvo el plantel de Gallardo

River Plate recibió una sorpresiva visita durante su entrenamiento de hoy antes del encuentro frente a Palmeiras por Copa Libertadores.
domingo, 3 de enero de 2021 · 20:34

Luego del empate 2 a 2 ante Boca Juniors por la Copa Diego Maradona, River Plate se volvió a entrenar en Ezeiza con la mente puesta en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras. El encuentro tendrá lugar el próximo martes desde las 21:30 en cancha de Independiente, donde el Millonario hace de local a raíz de las refacciones en El Monumental.

De este modo, el equipo de Gallardo ya se alista para el choque copero ante el conjunto de Brasil con algunas ausencias en su plantel. La más relevante es la de Milton Casco, lateral izquierdo que se está recuperando de una lesión y que quizás llegue el compromiso aunque es la gran duda para el Muñeco y todo su cuerpo técnico.

Sin embargo, para sorpresa de todo el plantel Millonario, hubo una presencia muy especial durante las prácticas de hoy realizadas a las 17:00. La Conmebol envió representantes que realizaron controles antidopaje en la antesala del encuentro internacional. De este modo varios futbolistas han sido examinados sobre las sustancias consumidas en las últimas horas, algo que también le tocó pasar hace algunos años.

Marcelo Gallardo recibió la buena noticia de que Miltón Casco volvió a entrenarse con el grupo y podrá estar este martes en el duelo de Libertadores ante Palmeiras.

Esta es una práctica relativamente común de la entidad cuando hay encuentros de estas características aunque también se puede dar tanto antes como después del partido para un control preciso sobre los protagonistas. A su vez, antes del inicio del entrenamiento también se han realizado los testeos de PCR correspondientes a todos los participantes.

Desde mañana al mediodía, todo el equipo de Gallardo concentrará en el hotel Faena a la espera del importante duelo del martes ante Palmeiras que podría ser decisivo para River Plate. El posible 11 que pararía el Muñeco sería el siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Roberto Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco; Nacho Fernandez, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia