Club Atlético River Plate

¿Se lo sacan de la mano a Gallardo? El refuerzo que siempre quiso River lo desea su próximo rival

El jugador que anhelo el Muñeco está cada vez más lejos del Millonario y esta vez se lo puede llevar un rival directo del club para estos días.
domingo, 3 de enero de 2021 · 06:00

Uno de los tres partidos más importantes del año a principio de este 2021 ya está jugado. El empate de River ante Boca hace que el Millonario tache un encuentro y se mentalice, ahora si, en los partidos de la Copa Libertadores, aunque también hay lugar para pensar en algunos refuerzos.

Desde que Exequiel Palacios se fue del Millonario hace poco más de un año, Marcelo Gallardo se la rebuscó en un armado de esquema para no padecer la ausencia del volante mixto que ahora juega en el Bayer Leverkusen. 

Un nombre que surgió casi que de manera inmediata fue el de Guillermo Pol Fernández. El volante surgido en Boca es seguido por el Muñeco desde que explotó en Godoy Cruz en 2016 y fue tentado por el club cuando Pol era una pieza clave en Racing dirigido por Eduardo Coudet allá por 2018.

El último club donde el volante fue importante fue hace unos meses en el Boca de Miguel Ángel Russo. Su salida del Xeneize hizo pensar a más de un hincha de River que la dirigencia podría arreglar de algún modo su incorporación al plantel dirigido por Gallardo. 

Marcelo Gallardo quiere a Pol Fernández pero tiene al Palmeiras como competencia. Además el jugador decidió no jugar en Argentina

Lo cierto hasta ahora es que el volante fue ofrecido al Millonario, pero de inmediato fue rechazado por estar en plena competencia nacional e internacional. Por eso, allí aparecieron otros clubes. El que mas suena en este tiempo es Palmeiras, justamente el rival que tiene River para las semifinales de la Copa Libertadores entre el 5 y el 12 de enero en este principio de año 

Además, una pista que abre más el camino para el Verdão que para el Millonario en la carrera por adquirirlo es que Fernández fue claro en su mensaje de despedida: "Debido a la información que está circulando, quiero aclarar que una vez que finalice mi contrato con Boca no voy a continuar mi carrera en el país". ¿Dónde se irá Pol?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia