Club Atlético River Plate

No los perdonó: En River están que explotan con un protagonista del Superclásico

Un personaje del fútbol relacionado con el Mundo River criticó duramente a un protagonista del partido de ayer en La Bombonera, argumentando que fue clave su participación para el resultado final.
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:04

Finalmente, después de más de 400 días sin tener uno, se disputó el Superclásico por la Copa Maradona. Boca y River empataron en La Bombonera en un partido que pese a no prometer nada en la previa, terminó siendo entretenido y dio mucha tela para cortar, desde lo futbolístico hasta lo polémico.

 

Una de las más habladas del partido fue la expulsión de Jorman Campuzano por doble amarilla, cuando debería haber sido por roja directa desde el primer momento, por un fuerte codazo a Jorge Carrascal a los 28 minutos del primer tiempo. Esto hizo que todo el banco Millonario explote de bronca contra la terna arbitral.

Sin embargo, los comentaros pasaron también a las redes sociales, principalmente en Twitter. Un reconocido fanático de La Banda se hizo presente para defender a Fernando Rapallini y dejarle caer toda la culpa al juez de línea, Gabriel Chade, quien era el que más cerca estaba y mejor visión tenía de la jugada.

“La responsabilidad es de Chade, no de Rapallini. Es muy difícil que el árbitro vea el codo artero de Campuzano”. Eso escribía Pablo Lunati, ex árbitro, conocido fan de River, en su cuenta de Twitter, hablando del arbitraje del partido, pero sin dejar de lado su amor por los colores de Núñez.

El ex referí siguió con las críticas y habló también de la jugada que podría haber terminado en el gol de Wanchope Ábila, o la habilitación a Mauro Zárate. El ex 9 de Huracán partió adelantado en aquel ataque azul y oro, pero esto fue pasado por alto y todo termino con Franco Armani atajando aquella pelota. "Gracias a Dios para él, no terminó en gol", dijo Lunati.

Pablo Lunati se metió en las polémicas del Superclásico.

Para colmo, las cosas no quedaron ahí. Se sabe que el lineman tiene un antecedente feo dirigiendo a los de Marcelo Gallardo en un partido importante. En la pasada Superliga, cuando el Millo empata 1-1 ante Atlético Tucumán en marzo de 2020, lo que significó la pérdida del campeonato a manos del Xeneize (que ganó el mismo día ante Gimnasia), Chade le anuló un gol a Rafael Santos Borré por un supuesto offside, cuando realmente el delantero cafetero estaba habilitado. Esto podría haber cambiado la historia de aquel campeonato y el línea volvió a quedar en el ojo de la tormenta ahora.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia