Club Atlético River Plate

Gallardo se queda tranquilo: La firme postura de la dirigencia con una joya de River

La Comisión Directiva de River Plate tomó una contundente postura con una de las estrellas del equipo de Marcelo Gallardo.
domingo, 3 de enero de 2021 · 17:15

Cada vez falta menos para que se abra el nuevo libro de pases en Argentina y los equipos más importantes de nuestro país comienzan a ver futuras incorporaciones como también escuchan diversas propuestas por sus figuras. En el caso de River Plate serán más las ofertas que llegarán que las que se realizarán porque la situación económica del club demanda más ingresos que egresos.

De este modo, Rodolfo D'onofrio y compañía están abiertos a oír propuestas de todos lados con tal de equilibrar la economía del club pero sin descuidar el prestigioso equipo que armó Marcelo Gallardo a lo largo de todo este tiempo y es por esto que no todos los futbolistas del Millonario están a la venta de igual modo e incluso algunos no quieren venderlos bajo ningún punto de vista.

Uno de los que se encasilla dentro de los que no quiere desprenderse el Muñeco es una de las grandes joyas del equipo que llegó como un desconocido y hoy toda la región habla de él. Se trata de Jorge Carrascal, mediocampista de 22 años que arribó al conjunto de Núñez en enero del 2019 a préstamo y tiempo después lo terminaron comprando a cambio de 3 millones de euros.

Actualmente el colombiano es una de las piezas claves del esquema de River y no quieren que se vaya. En los últimos días el Al-Ain de los Emiratos Árabes intentó entablar un diálogo con la dirigencia del Millonario pero la respuesta fue tajante: Carrascal solo se va por la cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Al-Ain está interesado en Carrascal pero desde River le fijaron una cláusula de rescisión de 20 millones de euros

De esta manera el "Neymar Colombiano" seguirá en Núñez a menos que alguien desembolse dicho monto por él mientras continúa elevando su cotización y ayuda de una gran manera al funcionamiento de River Plate, quien se metió en semifinales de Copa Libertadores gracias a su gran actuación en las fases anteriores. 

La llegada del ex Karpaty Lviv de Ucrania es un gran mérito de Gallardo, quien lo pidió y lo potenció poco a poco hasta que alcanzó el nivel que observamos en la actualidad sin ser uno de los titulares fijos..Su futuro estará ligado al Millonario por al menos un año más a menos que algún gigante de Europa se anime a apostar por él y se lleve a la gran joya que creó el Muñeco.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia