Club Atlético River Plate

Gallardo les prende velas: Los jugadores que River intenta recuperar

El mundo River ya tiene la cabeza puesta en el choque frente a Palmeiras y Gallardo empieza a rezar por la recuperación de sus futbolistas. ¿Llegarán en condiciones?
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:45

Luego del empate ante Boca, en los pasillos del Monumental comenzaron a preguntarse por el estado físico de algunos futbolistas a los que Marcelo Gallardo considera muy importantes. El martes, River enfrentará a Palmeiras por la Copa Libertadores y desde el cuerpo técnico prenden velas por las recuperaciones.

 

Mientras que Milton Casco continúa con su recuperación y apunta a llegar al duelo frente a los brasileños. Tras sufrir una distensión en el isquiotibial izquierdo, el ex hombre de Newell's se entrenó diferenciado, pero desde el cuerpo técnico lo esperarán hasta último momento. En caso de no poder decir presente en la ida, sí o sí estará en Allianz Parque, el martes 12 de enero.

 

Si bien Casco es una pieza fundamental, en el cuerpo técnico quedaron muy preocupados por la lentitud de Paulo Díaz para poder cortar la jugada que derivó en el segundo gol de Boca. Claro, el chileno viene de una sinovitis y no pudo entrenar normalmente con el grupo. "Estoy un poco lastimado de los gemelos. No pude correr en el segundo gol. Es parte de la lesión que tuve y de no entrenar toda la semana", confesó el ex San Lorenzo, en diálogo con TNT Sports, finalizado el encuentro. 

Gallardo apunta a tener a Casco y Álvarez para jugar ante Palmeiras.

Gallardo quedó muy preocupado por lo sucedido con Julián Álvarez. La revelación de River post parate por la pandemia, no pudo estar ni siquiera entre los suplentes por una dorsalgia, lo que le genera un dolor muy molesto en la zona de la espalda y no le permite moverse ni practicar actividad física.

 

El cuerpo técnico del Millo tendrá días claves para ver si pueden contar con los tres futbolistas de cara al primer choque por las Semifinales de la Copa Libertadores. ¿Será el momento de seguir creyendo porque la gente tiene con qué?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia