Club Atlético River Plate

El hincha de River se vuelve loco: ¿Un regreso impensado para Gallardo?

Luego de haber salido campeón de la Copa Libertadores, un ex River reveló las ganas que tiene de regresar al club. ¿Le abrirá las puertas Marcelo Gallardo?
domingo, 3 de enero de 2021 · 08:00

A lo largo de sus seis años en River, Marcelo Gallardo se caracterizó por armar grandes equipos que lo representaron en la cancha y lo llevaron a obtener los títulos internacionales que consiguió. Pero con el correr de las temporadas fue perdiendo a sus figuras.

A pesar que se fueron del Millonario, varios quieren regresar y esperan el llamado del Muñeco para que le abra las puertas del Monumental. Uno de esos es Carlos Sánchez, que fue importantísimo para conseguir la Copa Sudamericana del 2014 y de la Libertadores del 2015.

Sin embargo, su futuro después terminó estando en los Rayados de Monterrey para luego pasar a defender la camiseta del Santos de Brasil en la actualidad. Como cualquier jugador el uruguayo tiene un doble deseo, no solo retornar a Núñez, sino también hacerlo con su hermano Nicolás De La Cruz.

Carlos Sánchez habló de una posible vuelta a River, su hermano Nicolas De La Cruz y su retiro

Siendo sincero y buscando poder jugar con una de las actuales figuras de River, el volante marcó: “¿A quién no le tentaría poder jugar con tu hermano?”. Sin embargo, fue sincero que el nivel de su hermano hace difícil que se puedan encontrar con Marcelo Gallardo, por lo que indicó: “Pero es algo que lo veo muy lejano, por el momento que está pasando él. Porque si sigue de esa manera, ratificando todo lo bueno que le viene pasando, muy pronto va a estar más lejos de lo que estamos hoy por hoy. Lo veo medio lejano”.

Por último, en diálogo con ESPN, Carlos Sánchez dejó en claro que de volver al Millonario será para retirarse por lo que sentenció: “Es algo pendiente que me quedó, poder retirarme junto a la gente, que me despidan de la manera que yo sentí, porque me entregué al máximo. Que se pueda dar, no sé. No sé en qué momento me voy a retirar”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia