Club Atlético River Plate

Sorpresa total: La figura que sondeó Gallardo para River

En medio de la negociación con Agustín Palavecino, Marcelo Gallardo se fijó en una de las figuras de la Copa Diego Armando por lo que la dirigencia de River pidió condiciones por él.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 00:05

Más allá de que no confirmó que seguirá siendo el entrenador, Marcelo Gallardo se metió de lleno en el libro de pases de River, que será clave para asegurar su continuidad. Es por eso que la dirigencia intenta cumplirle todos los deseos para no correr riesgo de una partida.

Por esta razón, el Millonario intenta asegurarse la llegada de Agustín Palavecino de Deportivo Cali de Colombia. El volante ofensivo ex Platense hace fuerzas para poder llegar pero desde la dirigencia cafetera no aceptaron la primera propuesta que envió Rodolfo D´Onofrio a préstamo.

Ante esto y sabiendo que es una negociación complicada, porque no está bien desde lo económico para abonar los 5 millones de dólares que pretenden por el enganche, el Muñeco se fijó en otra figura que se destacó en la última Copa Diego Armando Maradona.

En medio de la negociación con Agustín Palavecino, Marcelo Gallardo sondeó a la figura de Rosario Central, Emiliano Vecchio, para que llegue a River

Se trata de Emiliano Vecchio que brilló en el Rosario Central del Kily González, que sorprendió a todos por su contratación. Justamente el capitán supo marcarle en la derrota por 2 a 1 que disputaron en el Libertadores de América de Avellaneda.

Gustándole la manera de jugar, Marcelo Gallardo hizo que en River pregunten la situación contractual del volante, que está cedido en el Canalla hasta fin de año y que es dueño de su propia ficha pero no deja de ilusionarse con poder dar el salto a uno de los equipos más importante del país.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia