Club Atlético River Plate

¿Mira para el sur ahora? Las alternativas que busca Gallardo para el medio de River

Caída las posibilidades de Tomás Pochettino y Pol Fernández, Marcelo Gallardo apunta a dos jugadores del sur del Gran Buenos Aires para que sea refuerzo de River.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 08:00

A pesar de que puso en duda su continuidad una vez que culminó la temporada, ya que hace el análisis global de todos los años, Marcelo Gallardo dejó en claro que para seguir en River deberá incorporar y la dirigencia está detrás de eso.

Uno de los grandes pedidos que le hizo el Muñeco fue sumar un volante de creación, ya que siente que Nacho Fernández en este libro o en el próximo se terminará marchando. Por esta razón, dio varios nombres para que empiecen a negociar pero se fueron cayendo por diferentes motivos.

Justamente la primera opción que tenía el entrenador era la de Tomás Pochettino, mientras que después fue Guillermo Pol Fernández  pero ambos seguirán en el exterior. Ante esto, en las últimas horas el Millonario fue a la carga por Agustín Palavecino pero las negociaciones no son sencillas.

Ante algunas posibilidades que se fueron cayendo, Marceo Gallardo apunta a Martín Payero y a Giuliano Galoppo de Banfield para que uno se transforme en jugador de River

Ante estas pálidas noticias, Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo empiezan a buscar otras alternativas, que ya habían apuntado durante la Copa Diego Armando Maradona. Justamente se trata del mediocampo de Banfield que llegó a la final de la última competencia.

Si bien el indicado por el Muñeco es Martín Payero, River también empieza a pedir condiciones por Giuliano Galoppo. Siendo dos puntos altos del Taladro, el entrenador desea sumar uno de los dos como refuerzo en este libro de pases para que se vayan adaptando a su idea y que sea el sucesor de Nacho Fernández cuando se marche.     

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia