Club Atlético River Plate

Lo que todos temían: el mimado de Gallardo que tiene las horas contadas en River

Cuando parecía que finalmente Marcelo Gallardo iba a contar con todas sus figuras nuevamente, una posibilidad de que uno de ellos se vaya es cada día más concreta.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 22:05

En el mundo River hubo una reunión clave entre Rodolfo D'Onofrio, Enzo Francescoli, dos dirigentes más y Gonzalo Montiel en la que se acordó la renovación de contrato del jugador.

Así, se espera en estos días por una oferta del Villarreal de España que es el último interesado por el defensor. La propuesta rondaría los 9 millones de euros.

Además, River no solo no volvió a reflotar las conversaciones por Agustín Palavecino sino que ahora surgió un competidor. El Palmeiras de Brasil ofrece entre 4 y 5 millones de dólares al Deportivo Cali y la propuesta parece irresistible. Al Millonario le rechazaron la chance de un préstamo. 

El Villarreal de España va a la carga por Gonzalo Montiel

De caerse lo del ex Platense, se sumará a lo ocurrido con Pol Fernández, quien finalmente confirmó que seguirá en el Cruz Azul, y así River no tendría vigente ninguna negociación. 

Por último, la primera baja en la temporada para Gallardo es la de Cristian Ferreira. El mediocampista sufrió una distensión en su isquiotibial izquierdo y estará parado entre 10 a 15 días para recuperarse.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia