Club Atlético River Plate

¿Lo dejará partir Gallardo? Un ex Boca pretende a una joya de River

En medio de las dudas sobre el futuro de varias figuras, un ex Boca le quiere robar una joya a Marcelo Gallardo que apunta a afianzarlo en River a lo largo de este año.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 06:00

Después de lo que fue la eliminación en la Copa Libertadores contra Palmeiras, varias figuras en River pusieron en duda su futuro. Pero no solo los jugadores, sino también el propio Marcelo Gallardo que realiza un análisis global de la situación del club para definir si seguirá en el club, aunque todos los indios dejan tranquilos a Enzo Francescoli y Rodolfo D´Onofrio.

Pero la definición el Muñeco la terminará de tomar en los próximos días, cuando finalice el libro de pases en Europa y sepa si perderá a varios protagonistas. En medio de esto, un interés de un ex Boca llegó al Monumental por una joya del Millonario.

Se trata de Fernando Gago, que se quiere llevarse a Aldosivi de Mar del Plata a una de las grandes promesas que tiene el entrenador riverplatense. Buscando tener un juego colectivo vistoso, Pintita desea sumar a uno de los volantes con más proyección hay en Núñez.

En plena pretemporada, Fernando Gago le quiere arrebatar a Cristian Ferreira a Marcelo Gallardo pero River se negaría del préstamo

Justamente ese juvenil es Cristian Ferreira, que enamoró al flamante entrenador del Tiburón y desea sumarlo a préstamo. Si bien aún no se hizo oficial el pedido desde La Feliz, Marcelo Gallardo se lo negaría porque lo va a tener en cuenta.

El propio Muñeco busca en este 2021 que explote todo el nivel futbolístico que tiene, como alguna vez lo hizo con el Pity Martínez. Pero no solo el entrenador confía en él, sino que también la dirigencia que busca extenderle su contrato que culmina en el 2022.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia