Club Atlético River Plate

¿Festeja Gallardo? La figura de River que continuaría hasta junio

A pesar que parecía que su adiós se daba en este mercado de pases, una figura de River se mantendría en el equipo de Marcelo Gallardo hasta mitad de año para después dar el salto a Europa.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 07:00

Como sucede en cada culminación de temporada, Marcelo Gallardo se plantea su futuro en River pese a tener contrato hasta diciembre del 2021. Esto se debe a que analiza la situación del club y si le da las herramientas para seguir compitiendo en un alto nivel.

A causa de esto, su continuidad depende mucho de lo que suceda en el mercado de pases que por el momento viene más que tranquilo para el Millonario. No solo porque busca incorporar, sino que sus principales figuras no recibieron las ofertas que esperaban.

Por esta razón, el Muñeco seguirá estando en el banco de suplente en el elenco de Núñez. Justamente uno de los que estuvo cerca de dejar la institución, a pesar que el libro de pases en Europa cierra el primero de febrero, fue Gonzalo Montiel que apareció en carpeta de grandes equipos.

Cuando parecía que se marchaba en este mercado de pases, el Lyon no se bajaría de la pelea por Gonzalo Montiel pero se marcharía de River a mitad de año

Uno de los que más interés mostró fue el Lyon de Francia, que tenía pensado hacer una oferta cercana a los 8 millones de euros. Finalmente esta propuesta no llegó al Monumental por lo que seguirá estando bajo el mando de Marcelo Gallardo.

Pero no lo hará por mucho tiempo, ya que el elenco francés tiene pensado incorporar a Gonzalo Montiel en el próximo mercado de pases que se dará a mitad de año. Por esta razón, renovaría su contrato con River y en junio no se marcharía con la ficha en su poder, sino que desea dejarle millones al club que lo formó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia