Club Atlético River Plate

¿Será el sucesor? Ante la posible partida de Enzo Pérez, River ya se fijó en su reemplazante

El Celta de Vigo de Eduardo Coudet mostró interés por Enzo Pérez y ante su posible partida en River ya apuntaron a quien será su reemplazante.
martes, 26 de enero de 2021 · 07:00

Desde que llegó a España, tras su paso por el Inter de Porto Alegre, que Eduardo Coudet venía insinuando con llevarse a Nacho Fernández al Celta de Vigo. Esto se daba a que lo quiso cuando estuvo en Brasil y por el deseo del volante de dejar el país.

Pero al parecer el interés del Chacho ahora pasó por otra figura importante de Marcelo Gallardo. Se trata de Enzo Pérez, que después de haber rechazado al Trabzonspor de Turquía, escucha atentamente la propuesta que le tiene los españoles para regresar a Europa.

Esto hace que el Muñeco deba buscar con urgencias un sucesor a pesar de tener a Leonardo Ponzio, Santiago Sosa y Bruno Zuculini, aunque los dos últimos los utilizó en otra posición en la última temporada.

Ante el interés del Celta de Vigo por Enzo Pérez, Marcelo Gallardo desea contar con Damián Musto para reemplazarlo en River

Como ocurrió hace varios años atrás, el entrenador desea tener a Damián Musto que regresó al Huesca de España, tras finalizar su préstamo en el Inter. Sin lugar en el conjunto español, el ex Rosario Central espera con ansias un llamado desde Núñez para retornar.

A la espera de lo que ocurra con Enzo Pérez, Marcelo Gallardo ya le dejó en claro a Enzo Francescoli que de perder a su figura haga el intento por el ex volante de Rosario Central de 33 años que no es tenido en cuenta en Europa y podría salir sin muchas trabas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia