Club Atlético River Plate

¿No era Nacho Fernández? La figura de River que quiere el Chacho Coudet

Luego de haber insinuado que pretendía a Nacho Fernández, Eduardo Coudet desea otra figura del River de Marcelo Gallardo para llevarse al Celta de Vigo.
martes, 26 de enero de 2021 · 00:05

Una vez consumada la eliminación en la Copa Libertadores contra Palmeiras, el mundo River se mantiene latente por el futuro de Marcelo Gallardo. Como lo hace cada vez que culmina una temporada, el entrenador hace un análisis global de la situación del club para determinar si cumple su contrato que finaliza en diciembre.

Uno de los puntos que tiene en cuenta el Muñeco para seguir es si podrá o no contar con sus principales figuras. Pero principalmente con Enzo Pérez que, tras el partido contra el Verdao, también puso en duda si seguirá o no vistiendo la camiseta del Millonario.

A tal punto, que el experimentado mediocampista expresó: “A partir de ahora voy a analizar con mi representante y veré qué hago, que piensa mi cabeza”. Ante esto, las alarmas se encendieron cuando llegó la oferta del Trabzonspor de Turquía pero el mendocino la rechazó rápidamente por pedido familiar.

Luego de haber insinuado con Nacho Fernández, Eduardo Coudet ahora puso su interés en Enzo Pérez para que deje River y se transforme en nuevo jugador del Celta de Vigo

Esto hacía dejar todos tranquilos en Núñez, pero un nuevo pretendiente apareció en el horizonte y pone en riesgo su continuidad. A pesar que insinuó con Nacho Fernández, Eduardo Coudet desea contar con el ex Estudiantes en el Celta de Vigo de España.

Justamente esta oferta es más fuerte que irse al fútbol turco, ya que Enzo Pérez vuelve a estar en una de las principales ligas del mundo por lo que River cuenta los días para que cierre el libro de pases en Europa el primero de febrero. Teniendo el aval de su familia, ya que vivieron en España, el volante tendrá que definir si ahora sí se marchar o se queda en la Argentina a cumplir su contrato que vence en el 2023.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia