Club Atlético River Plate

No descansa tranquilo: una de las estrellas de River puede emigrar a Europa

Cuando todo era alegría por tener la noticia que su continuidad estaba definida, en River apareció un interés por una figura desde Europa. ¿Se va?
martes, 26 de enero de 2021 · 22:00

Mientras River se sigue poniendo a punto en Ezeiza, continúan las novedades en el mercado de pases. En esta ocasión, la dirigencia de Deportivo Cali hizo saber que no quieren dar a préstamo a Agustín Palavecino

El Millonario continúa negociando, y se desconoce el valor que le pondrían al ex Platense, pero estaría arriba de los 2 millones de dólares. Su contrato vence en diciembre de este año y ese podría ser un elemento de presión en la negociación. 

Por otro lado, la dirigencia realizó una oferta al Cruz Azul por Pol Fernández. La misma es para traerlo a préstamo con una opción de compra del 50% del pase y la posibilidad de ser socios en una futura venta. Los mexicanos hasta ahora no aceptaban otra cosa que no sea venderlo por 4 millones de dólares. 

Enzo Pérez preocupa a todo River por el interés del Celta de Vigo por tenerlo

Además, el representante de Enzo Pérez confirmó a Crack Deportivo que no hay nada concreto desde el Celta de Vigo, tal cual se rumoreaba en estas horas. Por ahora el jugador se quedará en el club.

Por último, los hisopados al plantel dieron negativo, Nacho Fernández siguió entrenando diferenciado y Cristian Ferreira tiene una molestia en el isquiotibial izquierdo que le impidió trabajar con normalidad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia