Club Atlético River Plate

Tranquilidad para River: Los millones que tendrá para asegurarse una figura

Un ex futbolista de River se afirma en su equipo de Europa y el Millonario festeja porque saldrá beneficiado. Y en Núñez ya tienen bien claro que hacer con el dinero.
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:52

Bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo, el plantel de River ya comenzó a entrenarse para la puesta a punto para el semestre que se aproxima. Tras el primer año sin salir campeón con el Muñeco, los futbolistas ya dieron vuelta la página y se enfocan en lo que viene.

De arranque, el elenco de Núñez tendrá que afrontar una nueva edición de la Copa Diego Maradona. Asimisimo, también dirán presente en la Copa Libertadores en busca de una nueva revancha.

Por el momento, el entrenador podrá contar con todos sus futbolistas ya que no hubo bajas. Si bien falta para que el mercado de pases finalice, en La Banda no han sufrido partidas de peso como se especulaba.

En cambio, por el contrario, todo indica que River abrochará a una de sus máximas figuras, ya que saldrá beneficiado por el gran momento que transita uno de los futbolistas que se fue hace poco tiempo: Lucas Martínez Quarta. Tras un mal arranque en Italia, el defensor de Fiorentina ya se afirmó, sigue acumulando minutos con la Viola y en Núñez festejan.

River se frota las manos para recibir los tres millones de euros adicionales del bonus por Lucas Martínez Quarta

Las estadísticas lo reflejan fielmente: en los últimos cinco encuentros, tuvo participación e, incluso, en dos oportunidades arrancó como titular en el once inicial. Sus competidores en el puesto, Milenkovic y el argentino German Pezzella no atraviesan sus mejores momentos y el Chino no deja pasar el tren.

En este contexto, el Millonario se frota las manos para recibir los tres millones de euros adicionales del bonus (por partidos jugados) que acordó con el conjunto europeo. Dinero que desembolsará para comprar el porcentaje restante del pase de Rafael Santos Borré y asegurar al máximo goleador en la era Gallardo. Nada mal...

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia