Club Atlético River Plate

¿Será su año? La promesa de River que Gallardo apunta a explotar

Sabiendo que no puede hacer grandes incorporaciones, Marcelo Gallardo apunta a que una de las grandes promesas que tiene River puede explotar este año.
lunes, 25 de enero de 2021 · 00:05

A pesar que aún no confirmó su continuidad, Marcelo Gallardo esperará hasta el cierre del libro de pases de Europa para terminar de asegurar que seguirá en River. Mientras tanto, piensa en como armar el equipo de cara al 2021.

Si bien su continuidad hasta diciembre, cuando vence su contrato, dependerá de las incorporaciones que pueda realizar, el Muñeco confía en sus jugadores pero principalmente en uno que terminó de asegurar su permanencia y espera que este año pueda explotar.

Se trata de Jorge Carrascal, que después de su llegada del Karpaty Lviv de Ucrania y pasando varios meses adaptándose a la idea del entrenador cerró la temporada peleando por un lugar. Siendo hasta importante en algunos ingresos, el colombiano ahora buscará ser constante en su juego.

Después de asegurar su continuidad, Marcelo Gallardo apunta a que sea el año de Jorge Carrascal en River y pueda explotar sus cualidades técnicas

Para eso, Marcelo Gallardo no para de darle confianza en los entrenamientos y apunta a que pueda explotar como alguna vez lo hizo el Pity Martínez. Pero para que eso suceda, el propio cafetero deberá comprometerse con el equipo y no cometer errores infantiles como fue la expulsión contra Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores.

Mientras el Muñeco intentará hacer explotar a Jorge Carrascal, la dirigencia también lo acompaña rechazando las diferentes propuestas que llegan para él. Como ocurrió en el cierre del 2020 cuando rechazó una oferta del Al Ain de Emiratos Árabes, que estaba muy lejos de los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia