Club Atlético River Plate

¿Será el sucesor de Gallardo? La figura que sueña con poder llegar a River

Marcelo Gallardo sigue en River durante la próxima temporada, pero una figura desea ocupar su lugar en un futuro.
lunes, 25 de enero de 2021 · 19:06

Luego de la durísima eliminación de la Copa Libertadores ante Palmeiras, Marcelo Gallardo necesitó tiempo para pensar cuál era su futuro, y finalmente decidió quedarse para la próxima temporada. Pero una figura que está dando sus primeros pasos como entrenador, ya se postuló para sucederlo en el futuro. 

 

Alexander Medina, actual entrenador de Talleres de Córdoba, habló ante los rumores de que River lo tiene en la mira para un futuro, cuando el Muñeco Gallardo decida dar un paso al costado de la dirección técnica del Millonario. Aunque por ahora el entrenador piensa en su próximo objetivo: la Sudamericana 2021. 

 

El ex Nacional expresó que sintió al enterarse que estaba en el radar del club de Núñez para el futuro: “Soy una persona muy tranquila, vivo el día a día. Los que estamos en el fútbol tenemos expectativas y sueños. Cuando equipos importantes vienen, o se rumorea que puede tener intenciones de contar con los servicios de uno, es un halago para nosotros, nuestro cuerpo técnico. Habla de que estamos haciendo las cosas bien”. 

Alexander Medina se ilusiona con suceder a Marcelo Gallardo en River

El uruguayo agregó: “Estoy muy cómodo acá, enfocado en Talleres. Tengo contrato hasta diciembre de 2021. Me gusta respetar los tiempos y procesos. Hoy, mi cabeza está puesta en el club que me dio la posibilidad de dirigir en el fútbol argentino". 

 

Además, el Cacique elogió el trabajo que realizó Gallardo en el Millonario en los últimos años: “Compararse con River es muy difícil, por todo lo que ha conseguido Marcelo y sus jugadores en todo este tiempo. Tuvieron una continuidad y estabilidad en resultados y a nivel de rendimiento. Es muy difícil mantenerlo. Conozco y sé lo que piensan. Es muy competitivo. Es difícil compararse”.

 

Por último, comentó la idea de juego que tiene para el conjunto cordobés, a quien clasificó a la próxima Sudamericana: “Nos gusta tener un juego protagónico, ser un equipo intenso y con posesión de balón, salir a la cancha a ganar todos los partidos. Nos gusta ir por el resultado desde el minuto cero”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia