Club Atlético River Plate

¿No es Pol Fernández la prioridad? El esfuerzo que pidió Gallardo en River

A pesar de que Pol Fernández es de su agrado, Marcelo Gallardo le pidió un esfuerzo importante a la dirigencia de River para poder contratar a una figura del fútbol argentino.
lunes, 25 de enero de 2021 · 07:00

Pese a que no lo confirmó, en River confianza en que Marcelo Gallardo seguirá en su cargo hasta diciembre, cuando vence su contrato a la misma vez que la gestión de Rodolfo D´Onofrio como presidente, aunque cualquier candidato lo querrá seguir manteniendo.

La confianza de Enzo Francescoli y compañía pasa porque lograrían mantener gran parte del plantel y saldrán al mercado de pases para romper los 18 meses sin caras nuevas para el Muñeco, que se arregló con las Divisiones Juveniles del club.

Con este panorama, el propio entrenador dio una lista de prioridades para salir al libro de pases. Uno de los puestos a reforzar es el mediocampo con un jugador de juego ante el posible adiós de Nacho Fernández en el corto plazo.

Luego de que sea ofrecido Pol Fernández a River, Marcelo Gallardo dejó en claro que las prioridades son Payero y Pochettino, pero con lo complicadas que están esas negociaciones lo del ex Boca puede darse.

Sabiendo esto, fue ofrecido en las últimas semanas el ex Boca, Guillermo Pol Fernández. Si bien al cuerpo técnico le gusta y la dirigencia estaba buscando las formas de sacarlo del Cruz Azul, Napoleón pidió primero hacer el esfuerzo por una de las dos figuras que apuntó entre las primeras alternativas.

Se trata de Tomás Pochettino de Talleres y de Martín Payero de Banfield. El primero está cerca de marcharse a Europa por lo que se le hace complicado a River competir, pero por el jugador del Taladro harán un intento en los próximos días para que sea el primer refuerzo. Pero en caso de no concretar ninguno de los dos arribos, ahí sí la dirigencia irán a la carga por Pol que ya estuvo cerca de ser dirigido por Marcelo Gallardo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia