Club Atlético River Plate

¿Llegó el momento de partir? La figura de River que diría adiós esta semana

Sabiendo que era uno de los apuntados a perder, Marcelo Gallardo podría despedir esta semana a una de las grandes figuras de River.
lunes, 25 de enero de 2021 · 08:00

La eliminación en la Copa Libertadores contra Palmeiras significó un fin de ciclo para algunos jugadores en River. A la espera que Marcelo Gallardo confirme su continuidad hasta diciembre, cuando vence su contrato, una de sus figuras le podría dar la noticia que no quiere escuchar.

Si bien el Muñeco desea que continúe en el Millonario, las diferencias económicas con el exterior hacen que su estrella pueda confirmar su salida en los próximos días. Se trata de Ignacio Fernández, que finalmente llegaría la oferta que tanto desea.

Después de llegar a un acuerdo con la dirigencia para que le bajen su cláusula de rescisión, que ya no sería de 10 millones de dólares, sino que lo dejaría partir por una suma cerca a los 5 millones. De esta manera, su representante presentaría una propuesta en los próximos días.

Nacho Fernández es uno de los jugadores importantes de River que puede decir adios en este mercado de pases

Todos los cañones apuntan nuevamente al Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, que ya lo buscó en el último libro de pases. Pero no es el único interesado en quedarse con la ficha de Nacho, ya que tiene varias interesados en Brasil.

Justamente uno de los que se suma a la lista es su último verdugo, el Palmeiras que podría presentar la propuesta una vez que finalice la Copa Libertadores, según anuncian en el país carioca. Pero a esto podría haber algún interesado en México y Estados Unidos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia