Club Atlético River Plate

Gallardo está que explota: La venta que se le cae a River y se quedaría sin el deseo del Muñeco

Cuando parecía que la transferencia estaba hecha, Marcelo Gallardo está que explota porque River no consigue definir el futuro de un jugador que le abría la puerta a un refuerzo.
lunes, 25 de enero de 2021 · 06:00

A la espera de que Marcelo Gallardo confirme su continuidad hasta diciembre cuando se le vence su contrato y termina la conducción de Rodolfo D´Onofrio, la dirigencia de River intenta terminar de asegurarse su presencia con los refuerzos que pretende.

Justamente uno de los puntos que necesitaban mejorar en el Millonario para no perder al Muñeco era sumar incorporaciones, después de pasar 18 meses sin hacerlo. A causa de esto, Enzo Francescoli está trabajando contrarreloj para tener alguna cara nueva y mantener las figuras del plantel.

Dos de los principales nombres que apuntó el entrenador desde antes que finalice la competencia fueron el de Gabriel Neves y Matías Taborda de Nacional de Uruguay. Si bien está decidido a sumarlo en Núñez, deben esperar liberar dos cupos de extranjeros para poderlos anotar.

Desde Libertad de Paraguay desestimaron el interés por Jorge Moreira, y River se va quedando sin opciones para desprenderse del lateral derecho que ocupa cupo de extranjero.

Ante esta traba, en River apuntaban a sumar al zaguero central liberando a Jorge Moreira. Pero al paraguayo se le empezaron a caer las posibilidades de dejar el club, ya que Racing sumó a Ezequiel Schelotto y ahora se bajó entre las opciones la de Libertad.

El presidente del club paraguayo, Di Tore, en diálogo con ABC Cardinal marcó: “No sé de dónde salió eso. Nosotros no hemos estado interesados por el momento en Jorge Moreira”. Mientras que ahora solo le queda la alternativa de Cerro Porteño, por lo que en el Millonario rezan de que se pueda dar su transferencia para sumar un deseo de Marcelo Gallardo

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia