Club Atlético River Plate

¿El primer refuerzo de Gallardo? El habilidoso volante por el que avanza River

River ofertó por un futbolista argentino que se desempeña en el exterior y podría convertirse en la primera incorporación para Marcelo Gallardo.
lunes, 25 de enero de 2021 · 16:36

Mercado de invierno del año 2019. River incorporaba a Paulo Díaz proveniente del Al Ahli de Arabia y eso sería todo por un tiempo. Es que con esa única incorporación en aquella ventana de transferencias, el Millonario pasaría luego más de un año y medio sin traer refuerzos. 



Sin embargo, en este inicio de 2021 y ante la necesidad de potenciar un plantel que sufrió varias ausencias de peso, la dirigencia comandada por Rodolfo D´onofrio puso primera y realizó una oferta formal para cumplirle a Marcelo Gallardo. El nombre en cuestión es el de Agustín Palavecino, volante ofensivo de 24 años, surgido en Platense y con actualidad en América de Cali

De buen remate de media distancia, habilidoso y pensante a la hora del juego, el Muñeco quiere tenerlo en sus filas porque sabe que Nacho Fernández, si no es ahora, podría abandonar el club en junio. El acuerdo al cual quieren llegar con los colombianos incluye un préstamo por un año, con cargo y opción de compra. 



Aún restan detalles para que el pase se pueda abrochar y así la Banda tener a la primera cara nueva desde 2019. Justamente en ese año, Palavecino jugó su último partido con la camiseta del Calamar, para recalar luego en el país cafetero. 

Agustín Palavecino podría ser el primer refuerzo de River.

Hay chances de que la transferencia se complete pero los próximos días serán claves para conocer el desenlace de la historia. Por ahora, se trata del único movimiento de River en cuanto a salir a buscar a alguien. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia