Club Atlético River Plate

¿Una venta que le da alegría a Gallardo? La figura de River que puede asegurar el futuro de otra

A pesar que Marcelo Gallardo está cerca de perder a una figura clave, la misma le daría una alegría porque River podría mantener a otra estrella.
domingo, 24 de enero de 2021 · 06:00

Como ocurre cada vez que finaliza una temporada, Marcelo Gallardo lleva a cabo un análisis global de la situación de River para definir si continuará como entrenador o decide dar un paso al costado. Mientras tanto, la dirigencia trabaja de lleno en el mercado de pases para asegurar su estadía hasta diciembre.

Justamente una de las grandes preocupaciones que tienen Enzo Francescoli y Rodolfo D´Onofrio son las continuidades de aquellas figuras del Muñeco que se le vence sus contratos a mitad de año como son Gonzalo Montiel y Rafael Santos Borré, además de Nicolás De La Cruz.

Si bien el lateral tiene ganas de extender su contrato, en el Millonario saben que en este libro de pases lo pueden transferir a Europa. Pero su transferencia podría desencadenar en la renovación de Rafa por un protagonista vital que se metió en el medio.

A pesar que puede perder a Gonzalo Montiel, el Atlético de Madrid se metió en el medio y podría incluir el pase de Rafael Santos Borré para que siga en River

Sabiendo que el Lyon está cerca de quedarse con Cachete Montiel, ya que ofertaría caso 8 millones y medio de euros para comprarlo, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone se puede meter para adueñarse del lateral. En caso de ser así, podría proponer cierta cantidad de dinero más el porcentaje del 25% que necesita River para renovarle a Rafa.

Esto se debe a que el Millonario tiene que pagar 3 millones y medio de euros para quedarse con ese porcentaje del colombiano y cuando lo pueda adquirir le podrá renovar. Es por eso que el Colchonero analiza ofertar para hacer un negocio redondo para los dos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia