Club Atlético River Plate

¿Se lo quitan antes? La joya que River intenta asegurarse

River mantiene un plan importante de renovaciones en el plantel, pero hay uno que no tendrá decidida su continuidad en el club.
domingo, 24 de enero de 2021 · 17:48

River en los últimos años fue un club de muchas ventas y de muy pocas adquisiciones. El claro ejemplo se ve en los últimos años. Tomándose de referencia las ventas de Exequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta y la inminente salida de Gonzalo Montiel, el Millonario no tuvo un refuerzo acorde para suplir las salidas.

 

Por eso, para que Marcelo Gallardo no se amargue con las ventas y las pobres compras que determinen una salida del entrenador la dirigencia tiene un plan. ¿De qué trata el mismo? De mantener la base que hace tan exitoso al Muñeco en los pasados meses en el club.

De esta forma, la obligación de la dirigencia es renovar contratos para no tener pesados problemas en las últimas semanas de los acuerdos con los jugadores. Mientras se discuten los contratos de Rafael Santos Borré y Nicolás De La Cruz, hay otros futbolistas a seguir.

River quiere blindar a Cristian Ferreira.

Hoy les tocó a Matías Suárez, Milton Casco y Cristian Ferreira. Aquí surge el gran problema. El atacante surgido en el club cambió de representante hace casi dos meses y el mismo lo incentiva con marcharse del Millonario a mitad de este año por la falta de minutos.

La decisión ahora recae en Ferreira. El atacante tuvo sus primeras destacadas participaciones en el primer semestre del 2019, pero las actuaciones de los compañeros le quitaron el protagonismo y en estos meses solo sumó un puñado en partidos de poca trascendencia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia