Club Atlético River Plate

¿Se ganaron su lugar? La promesas de River que se ilusiona Gallardo

En medio de tantos problemas económicos, Marcelo Gallardo se podrá reforzar con promesas del propio River que vienen de tener un gran nivel.
domingo, 24 de enero de 2021 · 00:05

A pesar de haber estado compitiendo en lo más alto hace seis años y medio con Marcelo Gallardo, la dirigencia de River para mantener semejantes planteles se endeudó económicamente y en la actualidad le está pasando factura.

Esto hizo que hace 18 meses el Muñeco no pueda tener un refuerzo de jerarquía como desee, por lo que se tuvo que apoyar en las Divisiones Juveniles del Millonario. A tal punto, que en toda su era ya haya hecho debutar a más de 35 pibes de la cantera.

Si bien les dio importancia a muchos chicos del club, varios tuvieron que salir a probar suerte en otros equipos para tener rodaje en Primera División. Como fueron los casos de Enzo Fernández y Franco Paredes, que al igual que Nahuel Gallardo, fueron cedidos a Defensa y Justicia.

Luego de tener una gran temporada en Defensa y Justicia, Enzo Fernández y Franco Paredes se ilusionan con el llamado de Marcelo Gallardo para regresar a River

Más allá de que los tres tuvieron rodaje con Hernán Crespo, los primeros dos fueron protagonistas para la obtención de la Copa Sudamericana por lo que en Núñez se ilusionan con su retorno para reforzar dos zonas claves para el entrenador.   

Estando los dos a préstamo hasta diciembre en el Halcón, en River no descartan pedir la ruptura de la operación para que se sumen al plantel. Principalmente Enzo Fernández que es el volante mixto que tanto busca el Muñeco, mientras que Franco Paredes se destaca por su juego en el lateral derecho y podría ser el sucesor de Gonzalo Montiel.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia