Club Atlético River Plate

Le cumplen a Gallardo: River cerca de concretar un gran deseo del entrenador

Marcelo Gallardo está celebrando porque Rodolfo D'Onofrio le está por cumplir uno de sus grandes deseos. El entrenador de River podrá contar con un factor más que importante.
domingo, 24 de enero de 2021 · 16:09

En medio de la pretemporada que está realizando en el River Camp, Marcelo Gallardo está aprovechando el tiempo para poder preparar a sus dirigidos de cara a lo que se viene en el año. Y durante las últimas horas recibió una estupenda noticia.

 

Hace cinco meses que River está llevando a cabo una mega obra para refaccionar el Monumental, donde se agrandará el aforo para los hinchas que concurran cuando las condiciones sanitarias estén dadas, pero también se realizó la modificación del césped, que estará entrelazado con grama artificial.

 

Después de 154 días de arduo trabajo, el césped del estadio no para de crecer y está a punto de poder darle la bienvenida al plantel de River. De hecho, restan algunos detalles para que esté en óptimas condiciones de ser utilizado: el nuevo piso del Antonio V. Liberti tendrá un sistema de aireado que permitirá que el pasto sea más resistente y saludable, además del mecanismo de ventilación de las raíces con frío y calor, que evitará el deterioro estacional del césped y también permitirá remover excesos de agua.

El Monumental está casi listo y Gallardo sonríe.

Según lo comentado por el propio presidente del Millo, la obra culminará en los próximos días y el estadio estará a disposición del equipo que conduce Marcelo Gallardo para cuando River tenga que disputar el próximo torneo, cuyo inicio está programado para el próximo 12 de febrero.

 

Con la culminación de las obras, el Monumental tendrá una capacidad de 80 mil espectadores, cuando anteriormente había lugar para 70.040 personas entre las tribunas generales y las plateas. Y como si fuera poco, también se implementará una conexión WI-FI de sexta generación para que todo aquel que concurra al estadio tenga mejor comunicación. Sin dudas, será un estadio top.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia