Club Atlético River Plate

¿El nuevo Juanfer de Gallardo? El volante que sigue River

Ante la búsqueda de un volante ofensivo, Marcelo Gallardo apuntó a un jugador argentino que se destaca en Colombia para llegar a River.
domingo, 24 de enero de 2021 · 07:00

Más allá de que no confirmó su continuidad, ya que está realizando un análisis global de la situación que atraviesa a nivel financiera y económicamente River, Marcelo Gallardo igualmente tiene sus apuntados para que puedan buscar Enzo Francescoli y Rodolfo D´Onofrio.

Sabiendo que para mantener al Muñeco en el club el Millonario deberá salir al mercado de pases, después de pasar 18 meses sin sumar una cara nueva, la dirigencia entiende que al menos tres protagonistas deberán incorporar.

Justamente el entrenador, además de pedir no desarmar el plantel, pidió sumar al menos un jugador por línea, ya que necesita un lateral, un volante ofensivo y un delantero. A pesar que apuntaba a Gabriel Neves o Tomás Pochettino, ahora apareció otro nombre arriba de la mesa.

En búsqueda de un volante ofensivo, Marcelo Gallardo puso sus ojos en Agustín Palavecino, ex Platense y actualmente jugador de Deportivo Cali, para el River 2021

Se trata de Agustín Palavecino que se destaca en Deportivo Cali de Colombia. Después de brillar en Platense, el volante de creación que puede ser interno llegó a tierras cafeteras para demostrar todo el potencial que supo lucir en el ascenso.

Pero no solo de volante lo puede hacer jugar, sino que además Marcelo Gallardo lo podría utilizar como extremo por la izquierda en caso de que se le vaya Nicolás De La Cruz. Con un valor de 2 millones de euros, según Transfermarkt, podría arribar a River.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia