Club Atlético River Plate

¿Le gana la pulseada Gallardo a Riquelme? River a la carga por la ex figura de Boca

Luego de que Juan Román Riquelme no lo pueda mantener, Marcelo Gallardo le pidió a la dirigencia de River que vaya a la carga por una ex figura de Boca.
sábado, 23 de enero de 2021 · 06:00

Una vez que culminó la Copa Libertadores contra Palmeiras, Marcelo Gallardo puso en duda su continuidad en River, ya que como hace en cada culminación de la temporada realiza un análisis global de la situación del club para saber si sigue o dice adiós.

A comparación de otros años, en este 2021 el Muñeco duda más que nunca, ya que la situación económica del Millonario no es la mejor por lo que sufre ventas constantemente y no puede sumar una incorporación hace más de 18 meses.

Con este panorama, la dirigencia comandada por Rodolfo D´Onofrio sabe que están en falta con el entrenador por lo que trabaja para mantener el plantel y sumarle algún que otro deseo. Entre tantos pedidos, el Muñe desea sumar un volante mixto para suplir la posible partida de Nacho Fernández.

En búsqueda de un volante mixto, Marcelo Gallardo intenta que River haga un esfuerzo económico para poder contrata al ex Boca, Guillermo Pol Fernández

Justamente el nombre que tanto le gusta a Marcelo Gallardo va a dar que hablar por mucho tiempo si consigue contratarlo. Se trata de Guillermo Fernández, que no renovó su préstamo que venció el 31 de diciembre por lo que regresó al Cruz Azul, dueño de su ficha.

Sabiendo esto, el Muñeco lo quiere contar en River para el resto del 2021 por lo que Enzo Francescoli y compañía buscan las herramientas económicas para abonar los 4 millones de dólares que desea adquirir el elenco mexicano. A tal punto es el interés, que Pol fue ofrecido en las últimas semanas y el entrenador lo quiere desde que estaba en Godoy Cruz. ¿Le moja la oreja a Boca y Juan Román Riquelme?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia