Club Atlético River Plate

¿El tapado de Gallardo? River analiza a un refuerzo europeo

El lateral derecho está en los planes de River Plate para sumarse en un futuro cercano. Incluso, el futbolista ya manifestó su ilusión por ser dirigido por el Muñeco.
sábado, 23 de enero de 2021 · 11:45

River se prepara para afrontar el próximo semestre. Pese a que todavía no ha confirmado su continuidad, todo indica que será bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo

El Muñeco seguirá haciendo historia en La Banda. Desde su llegada en 2014, ha mantenido constantemente su voracidad por conseguir grandes objetivos y este semestre no será la excepción.

Por el contrario, hay dudas con respecto al diagramado del plantel. Varios nombres importantes para el DT podrían abandonar la institución en un plazo cercano.

Gonzalo Montiel encabeza la lista. Pretendido por distintos clubes importantes de Europa, cada vez toma más fuerza la posibilidad de que renueve su contrato y sea vendido hacia el Viejo Continente.

Ezequiel Schelotto sería otro de los apuntados por Marcelo Gallardo para reforzar su River, el jugador quedó libre del Brighton y podría cumplir la función de Gonzalo Montiel.

Ante su inminente salida, en River ya se baraja un nombre: Ezequiel Schelotto. El nacionalizado italiano quedó libre de Brighton y tiene muchas chances de arribar al país, ya que, además, Racing es otro de los interesados por él.

No es la primera vez que se vincula el futbolista con el conjunto de Núñez. En una ocasión pasada, ya manifestó su admiración y deseo de ser dirigido por Gallardo: "Me gustaría. Acá (en Europa) se habla muchísimo de él. Está entre los mejores entrenadores del mundo, no hace falta que lo diga yo si lo dijo Guardiola".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia