Club Atlético River Plate

¿El próximo Palacios? Desea ser refuerzo de Gallardo y marcó: “Quiero triunfar en River”

En medio del mercado de pases, una figura del fútbol argentino dejó en claro sus ganas de ser refuerzo de Marcelo Gallardo para triunfar en River.
sábado, 23 de enero de 2021 · 00:05

Luego de pasar más de 18 meses sin sumar un refuerzo, Marcelo Gallardo dejó en claro en River que para continuar deberá reforzar un plantel, que sufrió varias bajas a lo largo del 2020 como fueron las salidas de Exequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta, Juan Fernando Quintero, Nacho Scocco y Lucas Pratto.

Justamente uno de los que más sintió su ausencia fue la de Pala y que en el actual mercado de pases podría sufrir el adiós de Nacho Fernández. Ante esto, el Muñeco necesita sumar un volante mixto para seguir teniendo dinámica en el mediocampo.

En esta sintonía, una joya que pertenece al Millonario y que está a préstamo en Defensa y Justicia se ilusiona con poder tener su gran chance de la mano de Napoleón. Se trata de Enzo Fernández, que fue uno de los puntos clave del elenco de Hernán Crespo para llegar a la final de la Copa Sudamericana.

Sabiendo que Marcelo Gallardo necesita un volante de sus características, Enzo Fernández dejó en claro su deseo de regresar a River para poder brillar como lo hizo Exequiel Palacios

El juvenil de 20 años, dejó en claro sus ganas de volver a River por lo que marcó: “Estoy disfrutando el momento. Desde que llegué me sentí muy cómodo, me adapté rápido y me queda todo el 2021, pero sé que va a llegar la oportunidad de volver. El sueño de jugar en River está... Sigue pendiente y quiero triunfar en River”.

Justamente en la dirigencia y el propio cuerpo técnico tienen el deseo que en el corto plazo ocupe el lugar que supo brillar Exequiel Palacios, a pesar de estar cedido hasta diciembre. De igual manera, Enzo Fernández sentenció: “Mi papá me puso el nombre por Francescoli y yo crecí en el club admirando a Enzo Pérez. Tiene quite, técnica, buen pase... Es el 5 ideal de River”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia