Club Atlético River Plate

¿Le cumplirán algún deseo? Los refuerzos que quiere Gallardo en River

Ya llegó a manos de Rodolfo D'onofrio la lista de futbolistas que pretende Marcelo Galardo que se sumen a River antes de que inicie el próximo torneo aunque no todos llegarán por cuestiones económicas.
viernes, 22 de enero de 2021 · 09:53

Esta semana será crucial para River y su futuro porque su máxima figura, Marcelo Gallardo, se pidió unos días para analizar la situación y pensar que es lo mejor para su futuro, una práctica que realiza todos los años. Sumado a esto, algunos futbolistas de peso podrían irse de la institución en caso de que lleguen ofertas desde Europa y esto tiene preocupado al entrenador que viene lidiando con esto hace dos años.

 

Desde 2019 que el club de Núñez vende futbolistas por varios millones pero no incorpora caras nuevas, algo que parece que está llegando a su fin tras conocerse que el Muñeco quiere refuerzos para seguir en su cargo. Sin embargo, no es que cualquier nombre le viene bien porque el entrenador tiene apuntados a seis futbolistas con aspiraciones de que se pongan la camiseta del Millonario durante este año.

 

Al finalizar la Copa Libertadores, River comenzó a moverse por Mathias Laborda y Gabriel Neves, ambos futbolistas de Nacional. La situación de ambos parecía estar bastante avanzada a principios de año pero en los últimos días esto se enfrió porque no hay dos cupos de extranjeros libres para que ellos lo ocupen por lo que primero deberán vender para poder cerrar el trato.

¿Le cumplen? Gallardo tiene seis refuerzos en carpeta.

Luego, hay tres volantes del fútbol argentino dentro de esta lista que tendrán el trabajo de reemplazar a quienes ya se fueron, cómo Juan Fernando Quintero u Exequiel Palacios, mientras que también podrían cubrir a Nacho Fernández o a Enzo Pérez en caso de que se concreten sus salidas. Los nombres en cuestión son los de Martín Payero (Banfield), Giuliano Galoppo (Banfield) y Tomás Pochettino (mediocampista de Talleres, surgido en Boca).

¿Le cumplen? Gallardo tiene seis refuerzos en carpeta.

El último futbolista que aparece dentro de los pretendidos por Gallardo es Alex Vigo, un viejo conocido que ya estuvo en la órbita de River el año pasado y ahora reaparece en caso de que Gonzalo Montiel emigre a Europa. En caso de que finalmente el lateral no se vaya del Millonario, lo del defensor de Colón quedará a un costado para enfocarse de lleno en los mencionados anteriormente.

¿Le cumplen? Gallardo tiene seis refuerzos en carpeta.

Mientras tanto el equipo del Muñeco regresó a los entrenamientos en Ezeiza con todas sus figuras presentes a falta de un mes para que comience el torneo local. Cabe recordar que el mercado de pases de Europa cierra el 29 de enero, por lo que la siguiente semana podría haber varias ofertas por diferentes futbolistas e incluso sufrir algunas bajas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia