Club Atlético River Plate

Gallardo se la veía venir: La estrella de River que está a punto de decir adiós

De cara a una nueva temporada, Marcelo Gallardo podría recibir la noticia que el mundo River esperada y en los próximos días una estrella dirá adiós.
viernes, 22 de enero de 2021 · 08:00

Una vez consumada la eliminación de River en la semifinal de la Copa Libertadores contra el Palmeiras, Marcelo Gallardo se centró con la dirigencia en armar el plantel para el 2021. A tal punto, que su futuro depende de lo que ocurra con sus jugadores.

Justamente desde aquel partido contra el Verdao varios protagonistas pusieron en duda su continuidad. Uno de esos es Gonzalo Montiel, a quien viene buscando desde el año pasado desde Europa y está cerca de decir adiós de manera definitiva.

A pesar que todos los cañones sobre su futuro estaban en Italia, ya que la Roma fue quien le presentó el primer ofrecimiento formal al Millonario, ahora otro elenco importante del Viejo Continente sacó ventaja y está cerca de asegurarse al defensor de la Selección Argentina.

El Lyon viene a la carga por Gonzalo Montiel y realizará una oferta de más de 8 millones de euros por el defensor de River.

Se trata del Lyon de Francia, que enterado de la propuesta que estaba manejando La Loba, aceleró su interés y en las próximas horas le hará llegar al elenco de Núñez una oferta acorde a lo que pretende.  Ya que la misma sería de 8 millones y medio de euros por el 80% de la ficha que mantiene.

De esta manera Gonzalo Montiel, que tiene el 20% restante, terminará de decir adiós de River. En caso de no cerrarse en este libro de pases, ya que en Europa finaliza el 31 de enero, renovará su contrato que culmina en el Millonario el 30 de junio. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia