Club Atlético River Plate

Gallardo no lo puede creer: El ranking que avergüenza a todo River

Acostumbrado a recibir elogios, Marcelo Gallardo está incrédulo por una noticia que atraviesa a todo el fútbol argentino, pero averguënza a River.
viernes, 22 de enero de 2021 · 16:26

Si hay un entrenador y un club que han recibido elogios por doquier en los últimos años, ese es el River de Marcelo Gallardo. Incluso, algunos, a veces han juzgado de obsecuente a cierto sector de la prensa, por sentir que eran benevolentes.



Sin embargo, en las últimas horas se conoció un dato que estremeció al mundo del fútbol en nuestro país y que, sin dudas, avergüenza y preocupa a los hinchas millonarios, ya que el club de Núñez es el equipo más deudor.

Y por mucho... Según el Banco Central, el Millonario tiene una deuda de más de mil millones de pesos. 1.424 millones precisamente, según los datos oficiales. Detrás, completando el podio, aparecen San Lorenzo y Estudiantes de La Plata.

River es el equipo más deudor de fútbol argentino.

La suma de la deuda de River, está cercana a lo que debe el total del resto de los equipos de la Primera División del fútbol argentino. Un dato que se da en plena remodelación del Estadio Monumental, que se espera que en el mes que viene ya esté nuevamente a disposición.

San Lorenzo debe 657 millones (la mayoría en cheques rechazados) y Estudiantes de La Plata adeuda 399 millones. Detrás aparecen Rosario Central, Vélez, Independiente, Huracán, Argentinos Juniors, Banfield y Lanús.
River es el equipo más deudor de fútbol argentino.
Se preguntarán dónde está Boca en los datos que publica todos los meses el Banco Central: en la posición número doce. En el fondo de la tabla aparece Patronato, el único club de la Primera que no debe ni siquiera un peso. Bien por el conjunto de Paraná, pero muy mal por River.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia