Club Atlético River Plate

¿Gallardo se queda con la joya del campeonato? River detrás de una figura de Banfield

Luego de haberlo enfrentado en la Copa Diego Armando Maradona, Marcelo Gallardo está detrás de una joya de Banfield para que sea refuerzo de River.
jueves, 21 de enero de 2021 · 08:00

Una vez que finalizó la Copa Libertadores, donde quedó eliminado en la semifinal ante Palmeiras, todo River encendió las alarmas sobre el futuro de Marcelo Gallardo. A pesar de quedarle contrato hasta diciembre, el entrenador hace el análisis global del equipo para lo que viene.

 

Después de haber sufrido el pasado año las bajas de Exequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta, Juan Fernando Quintero, Nacho Scocco y Lucas Pratto, y sin poderlos reemplazar, el Muñeco quiere saber cómo está económicamente el club para poder salir en búsqueda de refuerzos.

A causa de esto, la dirigencia sabe que para convencerlo de que continúe no solo deberá mantener gran parte del plantel, sino también sumar alguna incorporación. Por eso, el propio entrenador tiene sus deseos.

¿River va a la carga por Martín Payero?

Uno de esos es contar con un sucesor de Nacho Fernández, que en este o en el próximo mercado de pases terminará diciendo adiós en el elenco de Núñez. Por esta razón, apuntará a un volante que lo deslumbró en la última Copa Diego Armando Maradona y fue figura.

Se trata de Martín Payero de Banfield, que con sus 22 años es una de las grandes figuras de Javier Sanguinetti. Pero a la vez en River saben que para contratarlo deberán poner varios millones de dólares arriba de la mesa por lo que su llegada se podría dar a mitad de año. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia