Club Atlético River Plate

Bomba en River: ¿Un gigante de Europa se lleva a Gallardo?

En River comenzaron a agarrarse la cabeza porque uno de los clubes más grandes de Europa se quiere llevar a Marcelo Gallardo. ¿Qué decisión tomará el entrenador ante semejante propuesta?
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:07

Hace tiempo que están siguiéndolo. Tras cada partido y cada campeonato ganado, la figura de Marcelo Gallardo se agiganta, y es por eso mismo que en Europa ya posaron sus ojos en él. Saben que tiene lo necesario para dirigir a cualquier equipo del Viejo Continente y se lo quieren llevar urgentemente para enderezar el barco.

 

Ya fue buscado por París Saint-Germain y Mónaco, los dos equipos en los que estuvo durante su paso por Francia y en ambos dejó un grato recuerdo, al punto en que es considerado ídolo. Pero ahora, es el mítico Real Madrid quien está buscando hacerse de los servicios de Gallardo. Y en River están como locos.

 

Durante los últimos meses, la estadía de Zinedine Zidane como entrenador del Merengue está pendiendo de un hilo. Los malos resultados obtenidos entre el certamen doméstico y la Copa del Rey -donde este miércoles quedó eliminado a manos de Alcoyano, un equipo que milita en la Tercera División españolay se impuso 3-1 - hicieron que los directivos piensen en una salida de Zizou.

¿El Real Madrid piensa en Gallardo como el próximo técnico?

Con la imposibilidad de contratar a Mauricio Pochettino, quien firmó en París Saint-Germain, Florentino Pérez, presidente del Merengue, quiere que Marcelo Daniel Gallardo se haga cargo del equipo. El gran currículum que tiene el Muñeco en River, donde consiguió 11 títulos desde que asumió en 2014, genera una gran expectativa en el mandamás madridista.

 

Además del Muñeco, también piensan en Massimiliano Allegri, quien se encuentra sin trabajo, y en Raúl, el mítico delantero del Madrid, que actualmente dirige al Real Madrid Castilla, el equipo filial. Si bien prometió quedarse hasta diciembre de este año dirigiendo al Millo, ¿Esta posibilidad lo hará cambiar de opinión?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia