Club Atlético River Plate

¿Se va Gallardo? En River empiezan a tranquilizarse

Desde la institución comentaron de qué trato la extensa reunión en el River Camp entre el entrenador y la dirigencia y hay una predisposición del Muñeco en seguir.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 19:37

Días tensos en River. Si bien el equipo funciona al gusto de Marcelo Gallardo y al del hincha, el Muñeco no dio indicios de seguir al mando del Millonario al menos por un año más luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante Palmeiras en Brasil.

Esta mañana, River volvió al trabajo tras unos días de vacaciones. Bien temprano en esta jornada de miércoles, los integrantes del plantel del Millonario se encontraron en el River Camp y la estrella del día fue Marcelo Gallardo

El entrenador dijo presente en el primer día en el regreso a los entrenamientos y tuvo una extensa reunión de tres horas con el presidente Rodolfo D'Onofrio y el mánager Enzo Francescoli para dar sus condiciones para seguir ligado a River.

Con la confirmación de que Enzo Pérez se quedará en River, Marcelo Gallardo inició la pretemporada y todo parece inidcar que seguirá en el Millonario.

"Estuvo todo bien en la reunión. Fue una reunión como tantas, laburando, después será él (Gallardo) el que les comunicará todo. Hablamos de laburo, no hablamos de temas personales", fue el mensaje de calma que otorgo Francescoli en diálogo con Radio La Red. 

Las condiciones que puso el Muñeco no son económicas, sino futbolísticas. Al ya reconocido problema del plantel corto con varias figuras que surgieron de las inferiores de River, se le suman las posibles ofertas del exterior que podrían desmantelar gran parte de la base del equipo del Millonario.

Nacho Fernández tuvo su partido con sensación a despedida en Brasil, Gonzalo Montiel evalúa varias ofertas de Europa, Enzo Pérez rechazó esta mañana un millonario acercamiento desde Turquia, Rafael Santos Borré seguido desde el Flamengo y Nicolás De La Cruz sigue sin firmar la extensión de su contrato. Estos son solo los casos más reconocidos en un plantel con figuras que son seguidas por varias instituciones del mundo.

x|

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia