Club Atlético River Plate

Todo River se lamenta: La bronca de la estrella de Gallardo contra Boca

Esta figura del plantel de River sabe lo doloroso que fue perderse el triunfo, pero se mentaliza en los partidos de Libertadores.
sábado, 2 de enero de 2021 · 23:47

Vibrante partido se vivió en la Bombonera. En gran parte del segundo tiempo y con la expulsión de Jorman Campuzano, River fue superior a Boca y pudo meter dos goles que fueron importantes para dar vuelta el resultado en el estadio Xeneize gracias a Federico Girotti y Rafael Santos Borré

Pero todo se desmoronó cuando a poco del final Sebastián Villa igualó el encuentro: "Fue un poco de rabia porque teníamos el partido en nuestras manos. Al principio no encontramos esa fluidez que nos caracteriza y después con movilidad pudimos encontrar el segundo gol", lamentó Santos Borré

Igualmente, el colombiano está satisfecho con el trabajo realizado de visitante: "Sabíamos que nos íbamos a encontrar con mucho juego que le teníamos que dar precisión. Lo corregimos y así llegaron los goles. Nos vamos tranquilos porque pudimos dejar una buena imagen".

Rafael Santos Borré, autor de uno de los goles, habló del empate 2 a 2 ante Boca en el primer Superclásico del año

Además, Borré recordó cómo fue su gol que le dio el triunfo parcial al Millonario: "Una buena jugador parte de nosotros. Después un gran centro de Nacho (Fernández) y me pude anticipar a Cali (Izquierdoz) que entre medio los centrales es difícil encontrar esa pelota".

Finalmente, el atacante piensa solamente en Palmeiras para las semifinales de la Copa Libertadores: "Ahora hay que enfocarse en recuperar y enfocarnos que va a ser un partido duro. Es importante para encarar el partido de la mejor manera y hay que confiar en nuestro juego", concluyó en dialogo con Fox Sports. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia