Club Atlético River Plate

Gallardo sufre antes del Superclásico: la joya de River que desean en el exterior

Uno de los jugadores que comenzó a desvelarse en River y promete muchas alegrías, es seguido desde afuera por un club que no descarta realizar una oferta formal.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:41

Este sábado a partir de las 21.30 habrá una nueva edición del Superclásico argentino. River deberá visitar a Boca en la continuidad de la Copa Diego Armando Maradona y será la gran chance para demostrar por parte de algunos futbolistas del Millonario. Obligado a guardar algunos titulares para la Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo tendrá a muchos chicos con las ganas de decir presente y jugarse la vida ante su clásico rival. 

Uno de los que aún es duda en el XI titular es Jorge Carrascal, el colombiano de 22 años que viene en levantada y estando en las primeras planas del equipo tanto en el torneo doméstico como en la Libertadores. Y tanto llama la atención el nivel de cafetero, que desde afuera volvieron a posar sus ojos en él. 

El equipo que lo sigue es el Al Ain de Emiratos Árabes. No solo es un sondeo lo del conjunto árabe sino que han enviado a las oficinas de Núñez un pedido de cotización formal. Y al tratarse de uno de los futbolistas con más proyección, la idea es una sola: no venderlo. 
Carrascal es seguido por el Al Ain de Emiratos Árabes.
A raíz de esto último, River explicó que no quieren desprenderse de quien llegó en 2019 procedente del Kaarpaty de Ucrania. Y en todo caso, avisaron que la única alternativa posible es que paguen la claúsula de 20 millones de euros, algo que parece muy lejano para el Al Ain. Sin embargo,no descartan hacer una oferta en un futuro.

Desde que está a las órdenes de Gallardo, Carrascal jugó unos 32 partidos en La Banda alternando entre la titularidad y la suplencia. De esos minutos oficiales, convirtió cinco goles, de los cuales tres fueron en Copa Libertadores. Con el tiempo, el Muñeco lo fue adaptando y moldeando para que sea titular, y no le parecerá oportuno que se vaya ahora. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia