Club Atlético River Plate

¿Comienza la cuenta regresiva? La mega estrella de River que podría estar viviendo su último año

Sabiendo que su vínculo finaliza en el 2022, una mega estrella de River podría comenzar a vivir su último año si no cambia de opinión sobre lo que desea a futuro.
sábado, 2 de enero de 2021 · 08:00

Sin dudas los últimos años de River a nivel deportivo, con la llegada de Marcelo Gallardo, han sido grandiosos con las obtenciones de varios títulos internacionales. Pero ese buen presente en la cancha no se pudo reflejar en la dirigencia, que tiene varios puntos negativos en su gestión.

Justamente uno de los puntos que más se le discute a Rodolfo D´Onofrio y compañía es la gran cantidad de jugadores que se marcharon con el pase en su poder. Si bien en años anteriores ocurrió en varias ocasiones, en este 2021 se podía volver a dar con Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré y Gonzalo Montiel que se le vence sus vínculos en junio.

Pero mientras Enzo Francescoli pone el foco en estas figuras, que ya pueden negociar con otra institución como agente libre, algunas estrellas del plantel del Muñeco podrían ocurrirle lo mismo en enero del 2022, por lo que en estos meses deberán resolver un trato para asegurarse sus continuidades.      

Marcelo Gallardo sabe que Franco Armani quiere terminar su carrera en Atlético Nacional pero quiere asegurarse la renovación y saber que tendrá a uno de los valuartes de su River por un tiempo más.

Uno de los que puede estar transitando sus últimos meses con la camiseta de River es Franco Armani. Después de que en cada mercado de pases su nombre aparezca en carpeta en el exterior para dejar el equipo de Marcelo Gallardo, el arquero de la Selección Argentina está cómodo en Núñez pero tiene un deseo que está lejos del Monumental.

El oriundo de Casilda tiene el deseo de retornar a Atlético Nacional de Colombia para retirase en esas tierras. Es por eso que se podía dar cuando culmine su contrato que vence a mitad del 2021. Pero sin tener definido cuando se dará esto, el Muñeco no quiere sorpresas y pedirá una nueva renovación para atajarse ante una posible partida.

    

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia